sábado, 28 de enero de 2012

Primera Exposición en Cafe La Palma.


Desde Pin-Up Tribute, queremos hacer llegar al gran público, esta estética maravillosa. Para conseguirlo hemos reunido a un equipo de profesionales de la moda y el teatro, con la única intención de mostrar al mundo la belleza que se esconde detrás de la moda retro. A partir del mes de marzo, de 2012 se iniciara una exposición, en la que se podrá ver el resultado de más de cuatro meses de producción fotográfica, si tenemos en cuenta el trabajo de diseño de vestuario el tiempo de producción de la exposición habrá sido de más de un año. Make-Up, Hair, Fotógrafos, publicistas, diseñadores web, modistos, modelos actores y actrices. En definitiva un gran equipo humano que se esfuerza al máximo por conseguir un gran resultado.
Unidos todos, hemos sacado adelante un ambicioso proyecto, que poco a poco comenzó a tener cierta repercusión. El único fin de toda la producción ha sido siempre la auto promoción de todos los participantes, consiguiendo eficazmente hacernos ver sin la necesidad de un elevado desembolso económico.
Dicho esto, nos complace a todos anunciar que la primera exposición de la serie está en marcha. La presentación será el día 6 de febrero a las 20:00 en la conocida sala Café La Palma, sita en la Calle La palma 62 – Madrid.
Os esperamos a todos en la presentación, en la que podréis conocer a los participantes en el mismo, y compartir un rato agradable en el inmejorable ambiente de Café La Palma.
Más información:
http://www.cafelapalma.com/
http://www.facebook.com/events/201152659979256/

Pin-Up Tribute


Una Pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica en actitud sugerente o incluso, nada más que con una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, que suele figurar en las portadas de revistas, comic-books o calendarios, etc. A las modelos que posan para estas obras se las denomina pin-up girls. En la actualidad (principios del siglo XXI), son generalmente modelos fotográficos, actrices de cine, cantantes o modelos de Alta Costura o Prêt-à-porter, siendo poco frecuente que una pin-up se dedique exclusivamente a eso. El término inglés cheesecake (literalmente “pastel de queso”) es un sinónimo de pin-up. El uso más antiguo del término cheesecake con este significado está documentado en el año 1934, pero se popularizó unos 20 años más tarde, con la frase (refiriéndose a una mujer guapa) better than a cheesecake (mejor que un pastel de queso). Su equivalente masculino son los beefcake (pastel de carne).
Esta es la definición que nos da Wikipedia, esta realmente claro el concepto, aunque por desgracia no todo el mundo tiene claro que el arte Pin-Up esta siempre representado por la elegancia y el estilismo mas cuidado, huyendo siempre del mal gusto. Para nosotros Pin-Up significa mostrar en todo su apogeo la belleza física de la persona, pero sin olvidarnos de su lado humano. Procuramos siempre que en todas nuestras imágenes se vea la cercanía de la persona que esta posando, ya sea hombre o mujer. En definitiva, lo importante es que se respire la sensualidad con una gran dosis de buen gusto.
Desde Pin-Up Tribute, queremos hacer llegar al gran publico, esta estética maravillosa. Para conseguirlo hemos reunido a un equipo de profesionales de la moda y el teatro, con la única intención de mostrar al mundo la belleza que se esconde detrás de la moda retro. A partir del mes de marzo, de 2012 se iniciara una exposición, en la que se podrá ver el resultado de mas de cuatro meses de producción fotográfica, si tenemos en cuenta el trabajo de diseño de vestuario el tiempo de producción de la exposición habrá sido de mas de un año. Make-Up, Hair, Fotógrafos, publicistas, diseñadores web, modistos, modelos actores y actrices. En definitiva un gran equipo humano que se esfuerza al máximo por conseguir un gran resultado.