domingo, 26 de febrero de 2012

Cada vez mas decepcionados con GH

Entendemos que programas como Gran Hermano, son imprevisibles hasta casi llegar al surrealismo, ahora bien, hoy he quedado realmente decepcionado con lo que ha ocurrido a colación del deseo de Ariadna. Antes de nada quiero aclarar, que  mi opinión en ningún caso esta influenciada por que sea un defensor a su candidatura como ganador de GH, reconozco, que formo parte activa en el equipo de personas que manejan sus cuentas de Facebook, o Twiter, pero en este caso no hablo porque sea Ari la que padece el resultado de la decisión de GH en relación al ya comentado deseo. En este caso mi malestar se debe a ver como una persona, se prepara para ver cumplido un deseo que se le había concedido, y ve como pasa el tiempo sin que ese deseo se cumpla. 
Es cruel cuanto menos, ver como alguien se prepara con toda la ilusión del mundo para recibir lo que se le ha prometido y al final solo espera y espera. No he podido evitar recordar a "Penelope. con su bolso de piel marrón.... sus zapatos de tacón..... y su vestido de domingo..." No se puede jugar así con los sentimientos de nadie. Es ruin, y bajo. Pero claro, ¿que es lo que a Tele5 le interesa?
Solo la audiencia, lo demuestran cada día, les da igual absolutamente cualquier otra variable. ¿Poderoso caballero Don Dinero? Lo demostraron ya anteriormente en otros programas, (curiosamente con unas consecuencias totalmente negativas para ellos mismos). Ahora lo están demostrando en GH. Ya me sorprendió ver a los concursantes el jueves pasado mojados y tiritando de frio en unas nominaciones que sinceramente me parecieron vejatorias. Despues me vuelven a sorprender con la clara provocación a todas las mujeres con la entrada de Cristian. Estamos en una sociedad claramente sensivilizada con los problemas de las mujeres, y de pronto nos meten en la casa, a un "Caballero" que es un claro ejemplo de machista sin sentido, demostrando cero respeto por la cantidad de mujeres que hay en este país que sufren por culpa de "hombres" como el. 
Ahora encima vemos una vez mas la poca sensibilidad de la organización del programa, al prometer algo a uno de los concursantes que en ningún momento han tenido intención de cumplir. ¿Ahora que escusa van a poner? 
Creo que ante todo en esta vida esta la dignidad de las personas, todos merecemos que nos tengan en consideración, y desde luego por desgracia TELE5 cada día nos demuestra mas que solo son lobos, lobos que se encargan de despellejar una y otra vez a la misma presa. Y señores, no se lleven a error, esa presa somos nosotros mismos. Todos y cada uno de los que vemos T5.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Zombie Boy Make Up

Como bien sabéis, hace pocos días realizamos una sesión para apoyar a todos los que están tatuados. Esta tarde, nos han invitado desde Four Roses Bourbon al evento en el que ser realizara un tatuaje en directo. Tanto Ely Rde Fotografia como yo, estamos siempre apoyando a los que deciden ser obras de arte vivas. Gente que adornan su piel, y que a pesar de la imagen de duros e insensibles que a veces parecen dar, son gente humana y comprensiva, gente que incluso tienen sentimientos..... Sorprendente ¿NO?. Ari nos esta demostrando, que debajo de tinta & piel, hay un corazón igual que el de cualquiera, con las mismas preocupaciones y alegrías. Seamos humanos cuando hablemos con alguien miremos a los ojos. Nos sorprenderá vernos reflejados en ellos.
Zombie Boy

Zombie Boy

Zombie Boy

Zombie Boy FourRoses

jueves, 9 de febrero de 2012

Sesión con Álvaro Zosk

Hace unos pocos días tuvimos la grandisima suerte de contar con Álvaro Zosk en una sesión. Bajo la dirección de Eli Giménez, y con Luzia Núñez a los pinceles, el resultado fue totalmente espectacular.
Fue un gran placer verles trabajar.
Podeis ver mucho mas en la Web www.rdefotografia.es





















viernes, 3 de febrero de 2012

Solo faltan tres dias.


Ya esta todo listo para la presentación de la expo. Solo nos queda agradecer a todos los que han participado en la producción de Pin-Up Tribute, su entrega y dedicación.