sábado, 9 de julio de 2011

Los peligros de Google+

Articulo original.

traducción del inglés al español

Desde Google +, la respuesta de Google a las redes sociales, salió una semana y media atrás, no ha hablado mucho sobre las nuevas posibilidades que ha introducido, si realmente se puede vencer a Facebook, y cómo conseguir que invitan difícil de alcanzar.
Pero los peligros de unirse a Google + aún no se han explorado a fondo. ¿Hasta dónde ir con Google publicidad dirigida? ¿Cuáles serán las implicaciones para nuestra privacidad? ¿Cómo usar Google el contenido de mi una vez que es parte de Google +?
Las personas que deberían estar más preocupados por esta última cuestión son los fotógrafos, de acuerdo con Photofocus, una revista en línea sobre la fotografía. Mientras que los fotógrafos están entusiasmados con la nueva capacidad de compartir fotos de Google +, es posible que no tenga en cuenta que el compartir fotos que toman, pueden renunciar a cualquier posibilidad de ganar dinero con su fotografía.
Google Condiciones del servicio en la fotografía, Photofocus advierte, debe ser leído cuidadosamente, en especial las siguientes secciones:

    
Al enviar, publicar o mostrar Contenido, estará concediendo a Google una licencia perpetua, irrevocable, mundial, libre de regalías, y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente y distribuir cualquier Contenido que usted envíe , publique o muestre en oa través de los Servicios.

    
Usted acepta que esta licencia incluye el derecho de Google a ofrecer dichos Contenidos a otras compañías, organizaciones o personas con las que Google mantiene relaciones con la prestación de servicios sindicados y de utilizar dicho Contenido en relación con la prestación de esos servicios.

    
Usted entiende que Google, al aplicar las medidas técnicas necesarias para proporcionar los servicios a nuestros usuarios, puede (a) transmitir o distribuir el Contenido a través de diversas redes públicas y distintos medios, y (b) aplicar los cambios a su contenido que sean necesarias para ajustarse y adaptarse que el contenido de los requisitos técnicos de conexión de redes, dispositivos, servicios o medios de comunicación. Usted acepta que esta licencia permitirá a Google a tomar estas medidas.
Scott Bourne en Photofocus escribe que hay una razón por la que no utiliza los servicios de Google para compartir fotos y no voy a firmar para Google +.
"Si lo hago compartir imágenes en los servicios de Google - en las condiciones actuales del servicio - me arriesgaré daño verdadero a mi capacidad de generar ingresos a partir de esas imágenes. Como profesional, no veo la recompensa de la utilización de los servicios de Google como un valor superior a los riesgos ".
Actualización, 16:59
El fotógrafo Rico Cruse escribió en un correo electrónico a BlogPost que Google + es sólo el Cruse dice que hace poco dejó de usar Twitpic, un servicio para compartir fotos en Twitter, debido a un cambio en sus Términos de Servicio "punta del iceberg.":

    
Usted retiene todos los derechos de propiedad de contenido subido a Twitpic. Sin embargo, al enviar Contenido a Twitpic, usted otorga a Twitpic una licencia mundial no exclusiva, una licencia libre de regalías, transmisible y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y representar el contenido en relación con el Servicio de y (y sus sucesores y afiliadas) Twitpic de negocios, incluyendo sin limitación para la promoción y redistribución de parte o la totalidad del servicio (y trabajos derivados) en cualquier formato ya través de cualquier canal de comunicación.


Cruse sugiere el uso de MobyPicture.com, mientras que los fotógrafos post sugerir el uso de PhotoShelter, tanto en los sitios Web de fotografía, cuyas condiciones de servicio son mucho más amigable para los fotógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario