miércoles, 13 de julio de 2011

Nos prometen un sueño, os presento Lytro.



Esto es lo que nos prometen desde Lytro:


El equipo de Lytro, ha completado el trabajo de todo un siglo de teoría en la exploración de campos de luz.
Los ingenieros y científicos de Lytro han sacado los campos de la luz fuera del laboratorio - miniaturizando
una sala llena de cámaras con conexión a un supercomputador y haciéndola caber en su bolsillo.

Pero ¿cómo funciona?
Si01

Si02


¿Cuál es el campo de luz?


El campo de la luz es un concepto central en la ciencia de la imagen, lo que representa fundamentalmente más datos de gran lumínicos que en las fotografías normal. El campo de luz define totalmente cómo aparece una escena. Es la cantidad de luz que viaja en todas direcciones a través de cada punto en el espacio - Todos los rallos de luz estan en dicha escena, pero las cámaras convencionales no pueden registrar el campo de luz.
SI03


¿Cómo funciona una cámara de campo de luz de captura de los rayos de luz?


Captar los campos de la luz requiere de un innovador y totalmente nuevo sensor llamado sensor de campo de luz. El sensor de campo de luz capta el sentido del color, la intensidad y el vector de los rayos de luz. Esta información direccional se pierde por completo con los sensores de las cámaras tradicionales, que simplemente s suman todos los rayos de luz y los registrar como una cantidad de luz determinada.
Procesamiento de campo de luz
¿Cómo las cámaras de luz de campo hacen uso de la información adicional?


Mediante la sustitución de software y de muchos de los componentes internos de las cámaras normales, el procesamiento de campo de luz introduce nuevas capacidades que nunca fueron posibles. Sofisticados algoritmos de utilizar el campo a plena luz para dar rienda suelta a nuevas formas de hacer y ver las imágenes.


Confiar en el software en lugar de en los componentes puede mejorar el rendimiento, da mayor velocidad a la toma de fotografías y la posibilidad de captar mejores fotos con poca luz. También crea nuevas oportunidades para innovar en las lentes, los controles y el diseño.


Si04



¿En que se diferencian las imágenes de luz de campo?


La forma de comunicarse visualmente está evolucionando rápidamente, y las expectativas de las personas están cambiando al mismo ritmo. Las cámaras de luz de campo ofrecen posibilidades sorprendentes. Que permiten que tanto el fotógrafo como el espectador a centrarse en las imágenes, cambiando su perspectiva de la escena, e incluso cambiar sin problemas entre 2D y 3D. Con estas capacidades asombrosas, conseguiremos fotografías en las que estaremos inmersos, interactivas historias visuales que nunca fueron posibles - se convierten en cuadros vivos .
Tomar una inmersión más profunda


¿Quieres saber más? Echa un vistazo a los blog Lytro . ¿Quieres saber mucho más? Lea nuestro Director General de la disertación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario