miércoles, 18 de julio de 2012

¿Como puede ser?


España está al borde del caos más absoluto, y no nos engañemos, los principales culpables somos los que todos los días nos aguantamos sin decir ni pio.  Como ley hace bien poco en un texto de David Jiménez, “Es mediocre un país, en el que la excelencia solo tiene dos opciones: Marcharse, o dejarse engullir por la mediocridad”.
Es evidente que partiendo de esta premisa, cuando llegamos a nuestra clase política, la cosa no mejora en absoluto, más bien todo lo contrario, pues a la MEDIOCRIDAD (con mayúsculas) se une la corrupción.
-Como puede ser que en España, haya más políticos que Médicos, o que policías, o que bomberos, o lo que es peor, que si sumamos bomberos policías y médicos, aun así los políticos sean más. Si a esto le sumamos los cargos de confianza………….
-Como puede ser, que usen como ejemplo para subir los impuestos a los países de la unión, sin tener en cuenta, que los países en los que se reflejan, tienen un sueldo base, que duplica al de nuestro país. España podría ser una gran nación, siempre y cuando tiráramos a los ineptos por el borde.
-Como puede ser que un país entero se movilice porque hemos ganado la Eurocopa, mientras no sabemos cómo vamos a pagar las facturas, es mas cabe la posibilidad de que el mes que viene no tengamos casa donde vivir.
-Como puede ser que partidos políticos y sindicatos tengan unas subvenciones millonarias mientras se recortan las garantías sociales de los españoles. Y encima se nos insulta en el parlamento a grito vivo diciendo ¡¡¡Que se Jodan!!!!. Creo que es necesario decir a los señores políticos, que cada trabajador de este país, está obligado a pagar unas cuotas a la seguridad social, estas cuotas de obligado pago, nos garantizan ciertos privilegios como por ejemplo el subsidio de desempleo. NADIE NOS ESTA REGALANDO NADA.
-Como puede ser, que el salario de los españoles no solo no sube, la realidad social es que baja, mientras el nivel de vida no para de crecer. Una familia media podía vivir con 1200 € a la entrada del Euro, actualmente, es imposible dada la subida de todos los productos de primera necesidad, y para rematar nos suben el IVA.
-Hace poco más de un año, Rajoy se sumaba a una campaña de recogida de firmas, para evitar la subida del IVA, como argumento decía “Subir el IVA es poner la puntilla a nuestra economía” Ahora nos sube ¡¡¡¡¡3 PUTOS!!!!!!....
En definitiva, hay algo que queda claro, los políticos no van a hacer nada por el pueblo, de hecho parece que queda bastante claro que incluso nos desprecian. Por tanto, invito a todos a que seamos nosotros los que tomemos las riendas. Recordar algo muy importante:

¡¡¡¡¡¡LA SOBERANIA RESIDE EN EL PEBLO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario