miércoles, 11 de julio de 2012

EL POPULISMO es la base de nuestra política.


Esto nos decían hace algo mas de un año desde el PP:

Mayo de 2011
"Hoy hemos presentado en el municipio madrileño de Getafe el Bus "No más IVA". Estará dos meses recorriendo sus calles para informar a los vecinos y recoger firmas en contra de la subida del IVA. Zapatero no ha puesto los recursos necesarios para sostener un sistema sanitario universal y de calidad para todos los ciudadanos, por ejemplo.
Zapatero, con la subida del IVA,  castiga a las familias, a la gente más humilde y especialmente al sistema sanitario, por eso le pedimos que  retire la subida del este impuesto.
Los ciudadanos tienen que saber las consecuencias de la nefesta política económica de Zapatero. En Europa ya lo saben, la prueba es que le han cantado las cuarenta, como muy bien dice Rajoy.
¿Hasta cuándo vamos a seguir padeciéndolo?"


Ahora nos dan una ostia en toda la cara y nos dejan en pelotas... 
Señor Rajoy. Los españoles le votamos para que arreglara los desaguisados del señor Zapatero. Confiamos en usted, y ahora nos vemos metidos en un pozo sin fondo. Hace pocas semanas vemos el escándalo de Bankia, (entidad financiera curiosamente controlada por personas muy cercanas al PP). Usted les entrega una cantidad indecente de millones, para garantizar la solvencia del banco; banco este, que por otra parte esta arruinando a los españoles con créditos abusivos cercanos a la usura.  
Señor Rajoy. la solución es muy sencilla, ayude usted a las PIME´s y autónomos, en lugar de tirar el dinero en los Bancos. Un banco es solo un mero envase que no genera riqueza, solo la almacena. La autentica riqueza de este país es su gente, esa a la que esta usted destrozando, esa que se esta quedando sin dinero, sin casa, sin esperanza y ya casi sin ganas de vivir. 
Por desgracia para nosotros somos tan estúpidos, que nos creemos los mensajes populistas  confiamos en que un cambio es bueno para nuestro pais. Que error. El pueblo solo es un mal necesario para ustedes, somos simples borregos que pueden ser sacrificados por el bien comun. Pero claro, lo que no nos dijeron es que "COMUN" se refiere solo a los que tienen un determinado estatus, el resto solo somos números. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario