sábado, 21 de julio de 2012

Una imagen que resume el sentimiento popular.


Foto: Tony Buendia & Aure Lia G
Modelos: Luzia Nuñez & Álvaro Zosk

Llevo unos días intentando encontrar una imagen que resuma la situación actual en nuestro país. Creo que la he encontrado y os la traigo aquí. El matrimonio Estado/Pueblo, no es otra cosa que una farsa, la realidad es que los ciudadanos somos simplemente “la parte prescindible” Cada español paga sus impuestos trabaja intentando llevar una vida normal.
Por su parte el estado o mejor dicho LA CLASE POLITICA nos promete como dice el dicho popular “Prometer hasta el meter, y una vez metido….. Nada de lo prometido” El cuchillo lo han tenido siempre listo a su espalda, donde no podamos verlo, solo apareció en el momento que ya tenían el poder de usarlo.
Es por eso, que creo que esta imagen explica gráficamente como nos sentimos la mayoría de los españoles. TRAICIONADOS por las personas que nos prometieron que iban a cuidar de nosotros; por esos que nos dijeron que no subirían los impuestos. Solo pedimos algo simple.
No son los ingresos lo que hay que subir, lo que hay que hacer antes es eliminar gastos superfluos: Cargos políticos innecesarios, cargos de confianza, gastos de dietas mal gestionados, en definitiva todo ese gasto que no tiene justificación ni practica ni moral.
¡¡¡¡¡LA SOBERANÍA RESIDE EN EL PUEBLO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario